Lo mejor del mar en tierras cordobesas
La marisquería de Víctor Abad es conocida por sus guisos marineros como el arroz con bogavantel datos La marisquería de Víctor Abad está situada en la avenida Carlos III, número 73. Abrió sus puertas hace 18 años y hoy día en un referente por sus platos guisado con marisco.
Marisco de calidad a un precio más que asequible. Esto es lo que ofrece el establecimiento regentado por Víctor Abad desde hace 18 años en la avenida de Carlos III. Cada semana, en concreto los miércoles, este cordobés viaja junto a su esposa hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para comprar en subasta las exquisiteces del mar que ofrecerá a sus clientes.
Gracias a su dedicación y a su buen hacer, Víctor ha conseguido que su negocio sea un referente entre los amantes del mejor marisco y pescado. En su carta ofrece gambas, langostinos, cañaíllas, bogavantes, junto a guisos marineros como arroz con marisco o patatas con choco, y fritura de pescado o a la plancha. "Lo que más le gusta a mis clientes es el marisco cocido, y dependiendo de la semana se decantan por las gambas, por los langostinos o por aquello que más le entre por los ojos", explica Abad.
En los últimos años este hostelero cordobés ha notado cómo su negocio también se ha resentido, debido a la crisis económica, pero "estamos consiguiendo salir adelante gracias a nuestros clientes más fieles, que suponen el 80% de las personas que entran cada día por las puertas de nuestro negocio".
Y es que son muy pocos los que consiguen no sucumbir al sabor del arroz con bogavante de la marisquería de Víctor. Además, el precio de los platos lo elige el propio cliente que es quien decide cuánto dinero puede gastarse en esta delicatessen. "Nosotros le damos la oportunidad a nuestros clientes de que elijan cuánto marisco lleve su arroz dependiendo de las posibilidades económicas que cada uno tenga. De esta forma ya le pondremos dos bogavantes o cuatro".
También te puede interesar
Lo último