Madridjoya presenta la próxima edición de su feria de febrero en Córdoba
Economía
La feria dará a conocer sus novedades en dos jornadas, a celebrar este jueves y viernes
El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia viaja a Córdoba para presentar al sector la próxima convocatoria que se celebrará en Ifema Madrid del 2 al 5 de febrero de 2022. La feria, referente nacional para esta industria, pretende ampliar su red empresarial y alcanzar nuevas sinergias con marcas cordobesas que tengan interés en participar en el certamen. Para ello, convoca dos citas diferentes en la ciudad, durante los días 17 y 18 de noviembre, para poder contactar con todas aquellas empresas que deseen información y conocer las oportunidades que ofrece la participación en esta feria.
Así, este tour por la ciudad joyera por excelencia de España, situará a Madridjoya el jueves 17 de noviembre de 12:00 a 14:30 en las instalaciones del Parque Joyero de Córdoba y continuará el viernes 18 de noviembre de 10:00 a 13:30 en la Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy.
Durante estos dos eventos, se realizará una presentación de la feria, con el objetivo de dar a conocer la situación actual de la misma, toda la información del evento, y conocer las novedades de las próximas ediciones.
Toda la información referente a Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia, que se celebrará en Ifema Madrid desde el 2 hasta el 5 de febrero de 2023 podrá encontrarse en su página web, ifema.es/madrid-joya.
También te puede interesar
Lo último
Contenido facilitado por Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes del Bailío termina el año con una renovación completa de sus habitaciones para elevar al máximo el confort y la excepcionalidad en la estancia de sus huéspedes