Córdoba

Unas jornadas abordan las nuevas tendencias en comunicación, protocolo y relaciones públicas

  • La cita se desarrollará en el Centro de Recepción de Visitantes los próximos 20 y 21 de septiembre

Dolores Amo. Javier Eiroa y Emilio Aumente posan con el cartel del encuentro. Dolores Amo. Javier Eiroa y Emilio Aumente posan con el cartel del encuentro.

Dolores Amo. Javier Eiroa y Emilio Aumente posan con el cartel del encuentro. / el día

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) organiza, con motivo de su 35 aniversario, en el Centro de Recepción de Visitantes, durante los días 20 y 21 de septiembre el I Encuentro Profesional en el Sur, que reunirá a profesionales de la comunicación, el protocolo y las relaciones públicas de diversos puntos de España, con la colaboración de la Diputación, el Ayuntamiento de la capital y la Fundación Cajasur.

La cita fue presentada ayer por el teniente de alcalde delegado de Presidencia, Emilio Aumente; la delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación, Dolores Amo, y el presidente de la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP), Javier Eiroa.

Eiroa remarcó la labor para "incentivar la transversalidad y abrir la mente" ante "la transformación digital con los datos en bruto a procesar para plantear preguntas y buscar soluciones", de ahí que se celebre este encuentro para "compartir" experiencias entre profesionales en torno a tres mesas redondas.

El programa se iniciará el jueves día 20 por la tarde con una charla a cargo del director general de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, titulada Cómo cambiar la imagen de un municipio a través de la comunicación. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda sobre Las organizaciones ante los nuevos lenguajes de la comunicación.

El viernes día 21 de septiembre habrá dos mesas redondas y una conferencia de clausura. La primera mesa se titula Jefes de protocolo, directores de comunicación y periodistas: juntos y, a veces, revueltos. La segunda versará sobre Disciplinas confluentes: la comunicación como nexo de unión. La conferencia de clausura correrá a cargo del vicepresidente de Ventas de EMEA, Emilio Aranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios