Córdoba

La gestión de los jardines del Alcázar recibe un premio nacional

  • La zona verde del monumento ha sido la más votada en ‘vivirlosparques’

Parte de los jardines del Alcázar. Parte de los jardines del Alcázar.

Parte de los jardines del Alcázar. / El Día

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ha recogido el diploma que reconoce a los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, que concede por primera vez la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, por su gestión pública y por ser el más visitado en 2018 en la plataforma digital vivirlosparques.

Este galardón ha sido entregado en el 46 Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos (Parjap), que se está celebrando en Santander. Para Pernichi, este reconocimiento viene a “refrendar el trabajo que desarrollan los trabajadores públicos del Departamento de Parques y Jardines de la Delegación de Infraestructuras para mejorar y mantener espacios con tanta proyección internacional como el Alcázar de los Reyes Cristianos”.

“La dedicación y el esfuerzo que se hace desde la delegación ya quedó plasmado en 2017, año en el que celebramos el Congreso Nacional del Parjap en Córdoba”, ha resaltado. Asimismo, ha explicado que en aquella ocasión se tuvo la oportunidad de mostrar la gestión de las zonas verdes cordobesas y ha asegurado que los participantes se fueron “gratamente sorprendidos del trabajo que se realiza en Córdoba, a pesar de las dificultades que atraviesa el servicio en cuanto al déficit de personal se refiere”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios