EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Un incendio arrasa una zona de pastos en la carretera del Aeropuerto

  • En la extinción de las llamas han participado cinco efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, así como un helicóptero del Infoca

Humareda provocada por el incendio, visible desde zonas bastante alejadas del foco. Humareda provocada por el incendio, visible desde zonas bastante alejadas del foco.

Humareda provocada por el incendio, visible desde zonas bastante alejadas del foco. / El Día

Un incendio en una amplia zona de pastos de la carretera del Aeropuerto ha provocado la intervención de los bomberos de Córdoba y de efectivos del Infoca para sofocarlo. El suceso ha tenido lugar en torno a las 16:00 y ha provocado una importante cortina de humo, visible desde zonas bastante alejadas del foco del fuego.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, según han confirmado desde el SEIS, que ha visto reforzada su actuación con un helicóptero del Infoca.

El fuego, ya controlado por los bomberos, ha obligado a la intervención de cinco efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, que han operado con dos vehículos. En su rápida extinción ha sido clave la ayuda de un helicóptero del Infoca.

Por fortuna, el incendio no ha generado daños personales, aunque sí ha provocado la alerta entre los vecinos de la zona, ante la virulencia de las llamas y la densa humareda que se ha levantado. Minutos después de declararse el incendio, la cortina de humo generada era visible desde zonas de la ciudad bastante alejadas de la carretera del Aeropuerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios