Córdoba

Ikea abre en Córdoba un espacio de "diseño e inspiración"

  • La inauguración oficial será este jueves, en el Centro Comercial La Sierra

Centro Comercial La Sierra, donde Ikea abrirá su nuevo espacio. Centro Comercial La Sierra, donde Ikea abrirá su nuevo espacio.

Centro Comercial La Sierra, donde Ikea abrirá su nuevo espacio. / El Día

Este próximo jueves 19 de septiembre Ikea presentará un nuevo espacio en el Centro Comercial La Sierra "para acercar el diseño y la inspiración Ikea al público de la provincia de Córdoba".

Según han informado desde la empresa, el concepto Ikea Diseña Córdoba "aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio".

Los clientes que se acerquen a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea -incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el terreno-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Este jueves será la presentación oficial a la que asistirán la primera teniente alcalde del Ayuntamiento, Isabel Albás, el gerente del Centro Comercial, Istvan Aguilera Kesmarky, y el director de Ikea Sevilla, Fernando Pozuelo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios