Córdoba

El hotel de la antigua sede de Endesa estará a finales de año

  • La empresa afirma que este verano finalizarán las obras en el céntrico edificio

Fachada del futuro hotel de Hotusa. Fachada del futuro hotel de Hotusa.

Fachada del futuro hotel de Hotusa. / juan ayala

El Grupo Insur finalizará este verano las obras del hotel de la calle García Lovera, en la antigua sede de Endesa, que se prevé entre en funcionamiento antes de que finalice el año. El inmueble, en pleno corazón de la ciudad frente al Círculo de la Amistad, es un edificio tradicionalista de principios del siglo XX y estará explotado en régimen de alquiler por Grupo Hotusa a través de la marca Eurostars.

Las obras, de carácter singular dada la fachada del edificio, se han centrado en la reforma integral del inmueble bajo "los más amplios estándares de calidad en confort y sostenibilidad para conformar un hotel urbano de cuatro estrellas y 45 habitaciones dotadas con altas prestaciones", según ha informado Inmobiliaria del Sur. El grupo inmobiliario ha apostado para la ejecución de estas obras por la contratación de empresas locales certificadas, intensificando así su relación con las empresas locales de aquellas provincias en donde opera.

El nuevo hotel Eurostars se ubica en un edificio propiedad de Insur y en donde hasta hace dos años se ubicaban las oficinas de Endesa. Para llevar a cabo esta ejecución, la empresa inmobiliaria alcanzó un acuerdo con la compañía turística Grupo Hotusa que, gracias a esta operación, incorpora el octavo hotel bajo gestión en la capital cordobesa. Grupo Insur desarrolla sus dos actividades principales, patrimonial y de promoción residencial, en Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, y Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios