Córdoba

El nuevo hotel Gran Capitán tendrá 114 habitaciones y abrirá en 2010

  • El nuevo establecimiento será de cuatro estrellas superior y estará dotado de los últimos avances en diseño, tecnología, servicio y accesibilidad de las instalaciones

La oferta hotelera de la ciudad sigue creciendo. El nuevo hotel Gran Capitán abrirá al público a finales de 2010, según anunció ayer la cadena Confortel, responsable de su gestión. El establecimiento será un cuatro estrellas superior de 114 habitaciones y estará dotado de los "últimos avances en diseño, tecnología, servicio y accesibilidad", según informaron ayer fuentes de la compañía. El complejo aúna en su estética la arquitectura tradicional cordobesa con un estilo contemporáneo y práctico.

Su apertura forma parte del plan estratégico diseñado por Confortel Hoteles para los próximos cuatro años, en los que la firma tiene previsto incorporar 17 nuevos establecimientos, y se enmarca dentro de un proyecto desarrollado por el grupo industrial y de servicios de la empresa cordobesa Montealto. El establecimiento se convertirá, por tanto, en un de los hoteles más moderno de la oferta actual. Este establecimiento hotelero representa el quinto de Confortel en Andalucía y se une a los ya existentes en Sevilla, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Conil) y Huelva (Islantilla).

El nuevo establecimiento, que sustituirá al histórico hotel Gran Capitán, se enmarca dentro de un proyecto de alta calidad desarrollado por Montealto que integra además una zona residencial de lujo de 47 viviendas, cinco plantas de aparcamiento y más de 5.000 metros cuadrados de oficinas.

Según fuentes de Confortel, el compromiso de esta cadena es ofrecer un trato humano y personalizado, dos cualidades que trasladará al establecimiento cordobés. Sus hoteles están situados en las áreas comerciales y de negocio, de ahí que en Córdoba se haya apostado por una zona con mucha actividad comercial y con fácil acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios