Sucesos

El hombre que apareció quemado junto al Zoo de Córdoba falleció de forma natural

Lugar donde se halló el cadáver.

Lugar donde se halló el cadáver. / Miguel Ángel Salas

Muerte natural. El hombre cuyo cadáver fue localizado este miércoles junto al Zoo de Córdoba, en una zona cercana a un camino de tierra junto al río Guadalquivir, falleció de forma natural, según han indicado fuentes policiales a el Día

Las mismas fuentes han explicado que así lo atestigua el resultado de la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Lega al cuerpo de este hombre, de unos 70 años, que al parecer había salido a dar un paseo por esta zona de la capital cordobesa y que sufrió un desmayo y perdió el conocimiento.

El cuerpo presentaba quemaduras desde el abdomen hasta las rodillas. Según las fuentes consultadas, estas quemaduras podrían ser causadas por el cigarro que llevaba en la mano cuando sufrió el desvanecimiento por el que finalmente murió.

Según avanzaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, fue un particular el que alertó sobre las 07:30 de este pasado miércoles que había encontrado un cadáver en un camino de tierra cerca del recinto zoológico y la Granja del Estado, paralelo al río Guadalquivir.

A la zona se trasladaron los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, al tiempo que se procedió al levantamiento del cuerpo y se ha activado el protocolo judicial ante estos casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios