Un herido tras la colisión entre un autobús de Aucorsa, un coche y una moto en la avenida de Las Ollerías

Sucesos

Testigos del accidente señalan que el conductor del autobús, que iba vacío, ha sufrido un desvanecimiento

Un cordobés, entre los diez fugitivos más buscados en España por la Policía Nacional

Avenida de Las Ollerías
Avenida de Las Ollerías / Juan Ayala

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha registrado a primera hora de esta mañana en la avenida de Las Ollerías. Fuentes del servicio de emergencias del 112 han informado a El Día de Córdoba de que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 08:30 cuando se ha registrado una colisión entre un turismo, una moto y un autobús de Aucorsa.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha resultado herido en una pierna, según han señalado desde el 112, por lo que ha sido trasladado hasta un centro sanitario.

Las mismas fuentes han explicado que el siniestro ha tenido lugar en la avenida de Las Ollerías, pasando la puerta del Colodro y con sentido de circulación hacia la avenida Agrupación Córdoba y han señalado que algunos testigos han explicado que se ha registrado después de que el conductor del autobús, que iba vacío, se haya desvanecido por un mareo y, como consecuencia, haya perdido el control del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local, además de trabajadores de la empresa municipal de Sadeco.

stats