Córdoba

Un guiso con productos de extraordinaria calidad

  • El restaurante, situado en Fray Luis de Granada, pertenece al grupo Asadores de Córdoba, que celebra su 30 aniversario

El restaurante La Montanera se ha convertido en un local de referencia en la ciudad por la variedad y calidad de su carta. Pertenece al grupo Asadores de Córdoba, que en esta ocasión celebra sus 30 años dedicados a la ciudad.

Entre sus diferentes platos se encuentra judiones de la granja con manitas, un guiso de un sabor incomparable y elaborado con materias primas de excelente calidad. Para su elaboración, se colocar todos los ingredientes en una cacerola profunda y poner a punto de coccción durante, al menos, dos horas, hasta ver el punto de las judías. La filosofía de La Montanera se encuadra en acercar a la zona de negocio de Córdoba la mejor muestra y degustación de las especialidades de ibérico puro de bellota, así como una cocina de terminación, como la carne al punto de la casa. Ambas especialidades son la mejor representación del sello Asadores de Córdoba.

La calidad y el trato del equipo de profesionales al servicio de la clientela constituyen los atributos diferenciales del servicio. Como jefe de sala se encuentra Francisco Gabriel Carbonero y de cocina, José Roldán. El jefe de bodega se encarga de mantener una carta de vinos expresamente diseñada para regar con los mejores caldos cualquiera de las carnes, como puede ser el Paternina Banda Oro Rioja y el Valtravieso Ribera del Duero. Otras denominaciones son el restaurante son el Penedés, Moriles o Jerez, entre otras.

l Receta facilitada por: La Montanera (Calle Fray Luis de Granada, 5)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios