El fiscal pide 26 años a cuatro acusados de robar en un bingo
El Ministerio Público pide penas que suman 26 años de prisión para cuatro hombres acusados de cometer un robo en el bingo Los Califas, en la capital cordobesa. Los procesados agredieron al dueño del establecimientos para hacerse con la caja, que ascendía a 680 euros en metálico.
Los hechos, tal y como señala la calificación del Ministerio Público, ocurrieron el pasado 16 de noviembre del año 2013, cuando los acusados, "puestos de acuerdo y en conjunta acción", accedieron al bingo Los Califas, ubicado en el pasaje José Flores Cámara, y agredieron a la persona que lo regentaba. Tras ello rompieron la caja fuerte y lograron extraer de su interior un total de 680 euros que se apoderaron para su beneficio.
Los acusados posteriormente fueron detenidos por la Policía en la calle Martorell. Los agentes les intervinieron el dinero que con anterioridad habían sustraído. Como consecuencia de la agresión el hombre que regentaba el bingo sufrió heridas por las que precisó un tratamiento médico.
El fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia en las personas. A dos de los acusados, R. V. y J. P., le pide siete años de prisión a cada uno; y para los otros dos, J. T. y J. J. C., le solicita seis años de cárcel a cada uno.
No hay comentarios