Córdoba

La familia materna pide que se respete la presunción de inocencia

  • Desea que se deje trabajar a la Policía, la cual está realizando, según indica la portavoz de la familia, "una impresionante labor".

La portavoz de la familia materna de los niños desaparecidos en Córdoba, Esther Chaves, ha pedido que no se acuse a nadie mientras continúen las investigaciones y que se respete la presunción de inocencia "porque todo el mundo tiene derecho" a ello.

Chaves ha hecho un llamamiento a la prudencia y a que se deje trabajar a la Policía, que, según ha señalado, está realizando "una impresionante labor". La madre de los niños continúa en Córdoba, con "el empeño y la esperanza de encontrar pronto" a los menores, ha indicado la portavoz.

Mientras tanto, los familiares siguen a la espera de noticias y pendientes del curso de las investigaciones. Durante toda la tarde de del lunes la Policía Científica tomó muestras de restos biológicos hallados entre las cenizas de una hoguera hallada en la finca del abuelo paterno de los niños, aunque fuentes de la investigación han precisado que los restos óseos hallados, no son humanos, a falta del análisis definitivo.

El martes, la Policía Nacional ha vuelto a realizar un registro en la vivienda para tratar de encontrar nuevas pistas, mientras que desde primera hora de la mañana, se ha iniciado el rastreo del río Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios