Una explosión de gas en un bar provoca cuatro heridos
Una de las víctimas es trasladada a Sevilla con quemaduras de segundo grado
Cuatro personas resultaron ayer heridas de diversa consideración tras registrarse una explosión de gas propano en un bar de la Avenida Gran Capitán, según fuentes de la Policía Local. El suceso, según las mismas fuentes, se produjo pasadas las 16:00, cuando se registró la explosión por causas que ahora se investigan en el establecimiento situado en el número 37 de la citada avenida.
Los servicios sanitarios atendieron a dos trabajadores del local -un varón que presenta quemaduras en la cara y las piernas y una mujer con quemaduras en las manos y piernas-. Los otros dos heridos son muy leves y se fueron a su domicilio.
La mujer herida, no obstante, fue trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, debido a que presenta quemaduras de segundo grado del 35 al 40% en extremidades superiores e inferiores y de primer grado en la cara. Según fuentes de la Policía Local, la mujer es trabajadora del local.
Fuentes de los bomberos, por su parte, explicaron que el fuego ha provocado daños en la cocina, el salón y la puerta de entrada del inmueble. Las causas aún se investigan, si bien, las mismas fuentes apuntan a una posible fuga de gas propano como origen del incendio, a lo que añaden que "no hay daños estructurales en el edificio".
También te puede interesar
Lo último