Córdoba

La Eterna Banda del Capitán Veneno actuará en Córdoba el 28 de noviembre con dos pases

  • La comparsa ya había aplazado el concierto, en el Góngora Gran Café, que se traslada definitivamente a finales de año

'La eterna banda del Capitán Veneno ', al finalizar su estreno en las tablas del Gran Teatro Falla. 'La eterna  banda  del Capitán  Veneno ', al finalizar su estreno en las tablas del Gran Teatro Falla.

'La eterna banda del Capitán Veneno ', al finalizar su estreno en las tablas del Gran Teatro Falla. / Lourdes de Vicente

La Eterna Banda del Capitán Veneno, comparsa compuesta por el grupo del fallecido Juan Carlos Aragón, de quien siguen extendiendo sus coplas, actuará en Córdoba el 28 de noviembre en dos pases, uno a las 17:00 y otro a las 22:30 en el Góngora Gran Café.

El grupo de antología tenía previsto actuar en esta discoteca el 14 de marzo, pero debido a la extensión del coronavirus decidieron aplazar su concierto al mes del abril, el cual también tuvo que ser cancelado debido al estado de alarma.

Ahora, la fecha del 28 de noviembre parece definitiva. Desde el Góngora Gran Café han confirmado que las entradas adquiridas para la primera fecha serán válidas para la actuación de noviembre, y quien quiera solicitar la devolución del dinero podrá hacerlo a través del mismo canal por el que las adquiriera.

Para quien quiera adquirirlas, se pueden comprar de manera online por www.tickentradas.com/lugar/gongora-gran-cafe-cordoba y de forma presencial en el kiosco de prensa de Las Tendillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios