Los empleados de la gasolinera de las Delicias denuncian que llevan cuatro meses sin cobrar

Los trabajadores afirman que desde septiembre no llegan camiones para rellenar los surtidores

Los trabajadores, concentrados frente a la gasolinera.
N. Santos

21 de noviembre 2015 - 01:00

Los trabajadores de la gasolinera situada junto al restaurante Delicias se concentraron ayer para denunciar que llevan cuatro meses sin recibir sus sueldos. Según explicaron los empleados a El Día, son cuatro meses ya los que llevan sin cobrar y aunque han solicitado las explicaciones oportunas al encargado de la gasolinera, no han obtenido ninguna respuesta por su parte.

La gasolinera cuenta con nueve trabajadores, que no entienden qué está pasando, ya que se trata de una de las estaciones de servicio de Córdoba que cuenta con más clientes. A pesar de que siguen acudiendo a sus puestos de trabajo, no pueden hacer apenas nada, ya que tampoco se les suministra el combustible.

Los mismos empleados comentan que desde septiembre no ha pasado ningún camión para rellenar los surtidores, por lo que se han quedado sin gasolina para los clientes que acuden hasta aquí a repostar.

Las informaciones que le han llegado a la plantilla es que, quizá, pueda haber una subrogación de empresas, pero no tienen nada confirmado. Por ahora, mantienen en activo tanto el lavadero de coches como la tienda. Aunque tal y como comentaron a este periódico, de la misma forma que no se les sirve el combustible, tampoco le mandan los productos que venden en el negocio, por lo que ya apenas tienen cosas.

La gasolinera es una franquicia de Repsol y sus trabajadores entienden que lo único que puede estar sucediendo es que estén "mal de dinero". Sobre si dejarán de acudir a su trabajo ante la falta de opciones, los empleados comentaron que les podrían despedir. Además, calificaron como "rebuscado" el hecho de que la situación pueda estar siendo forzada para la empresa para que se vayan por decisión propia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último