Córdoba

28 de abril: cata de vino, romería de Santo Domingo y... elecciones

  • La convocatoria electoral coincide en pleno mayo festivo cordobés

Cata de vino del año pasado Cata de vino del año pasado

Cata de vino del año pasado / Juan Ayala

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha despejado la duda y finalmente la convocatoria de elecciones será el próximo 28 de abril. Apenas cuatro meses después de haber ido a las urnas para elegir al Gobierno de la Junta y un mes antes de decidir el voto para las municipales. 

La fecha coincide en plena programación del mayo festivo cordobés. El 28 de abril se producen varias citas de relevancia. Es el último día de la Cata de Vino y, además, se celebra la Romería de Santo Domingo. Los cordobeses, no obstante, están acostumbrados a soportar campañas electorales y votar en plena ola de fiestas, pues las municipales casi siempre se producen a finales de mayo y, como es este caso, el día de las votaciones es el primer domingo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud

Así que habrá que echarle paciencia, pues en esta campaña de las elecciones generales habrá que sobrellevar la presencia de políticos en Semana Santa y, también, durante el mayo festivo, desde la Cata a la Romería o la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios