Sucesos

Alertan de un disparo cerca de Colón en Córdoba tras una operación policial

  • La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en el marco de una operación policial desplegada contra la ocupación ilegal de viviendas

  • El 112 ha recibido varios avisos tras escucharse el ruido de un tiro sobre las 12:30 de este sábado

Un agente de la Policía Nacional en Córdoba. Un agente de la Policía Nacional en Córdoba.

Un agente de la Policía Nacional en Córdoba. / El Día

Un total de cuatro personas han sido detenidas este sábado en Córdoba capital en el marco de una operación policial desplegada contra la ocupación ilegal de viviendas. El servicios de emergencias 112 Andalucía ha recibido este mediodía varias llamadas de aviso de otros tantos viandantes que circulaban cerca de los Jardines de Colón, en Córdoba, alertando de que se había producido un disparo con arma de fuego

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que los arrestos han sido consumados en la avenida de las Ollerías en torno a las 12:45. La operación ha sido promovida por el grupo de la Policía Nacional especializada en robos en viviendas, por una serie de ocupaciones ilegales de inmuebles, siguiendo aún su curso la investigación.

Según ha explicado a el Día el 112, las llamadas han empezado a entrar a las 12:45 avisando de que se había escuchado un disparo por la zona de la avenida de los Molinos, cuando ya va a girar hacia la Diputación de Córdoba.

Fuentes cercanas al caso han confirmado a este periódico que se trataba de una operación policial, que actualmente está en curso. Los agentes habrían interceptado a un coche en la zona señalada, donde iban algunos de los autores de los delitos que ahora investiga la Policía.

Estas son las últimas informaciones que se tienen al respecto, a pesar de que varias personas habían remitido, según el servicio de emergencias, que el disparo se había producido desde un coche y otras tantas aseguraban que había sido a raíz de una pelea derivada de un accidente de tráfico.

Han sido varias las personas que han empezado a dar la voz de alarma a raíz de este hecho, algo poco visto en una ciudad relativamente tranquila como Córdoba. 

Testigos presenciales de los hechos han corrido a esconderse en un lugar seguro tras escuchar el sonido del tiro, mientras que otros tantos han afirmado haber visto presencia policial en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios