Dos detenidos por el robo de un vehículo que ya habían vendido

Los ladrones hicieron a la víctima un contrato y recibieron 1.500 euros

El Día

10 de agosto 2012 - 01:00

Dos hermanos, I. G. R. y R. G. G. R, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores del hurto de un vehículo que anteriormente habían vendido y entregado al nuevo dueño.

Los hechos se desarrollaron cuando el ciudadano engañado denunció que había recibido un coche mediante un contrato de compraventa por un importe de 1.500 euros, cantidad que había acordado con los antiguos propietarios, vecinos del barrio Edisol. La víctima había pactado con los dos estafadores, que le vendieron y le hicieron la entrega del coche y de uno de los juegos de llaves, que posteriormente le cederían la documentación del vehículo junto con el otro juego de llaves.

Los ladrones comenzaron a hacer llamadas continuamente a la víctima para exigirle más dinero del que ya había dado por el automóvil y amenazarlo con que si su demanda no se cumplía se harían de nuevo con el coche vendido para llevarlo al desguace y sacar más beneficios. Al no sucumbir el comprador a las amenazas de sus vendedores, el turismo le fue robado y el comprador se dispuso a poner la denuncia.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial contándole a R. G. G. R. hasta cinco detenciones anteriores.

stats