Córdoba

Dos detenidos en un dispositivo de control y prevención de delitos

  • La operación, que se llevó a cabo ayer en distintas zonas de la ciudad, se saldó con la incautación de dos armas blancas y estupefacientes

Los agentes del dispositivo de control y prevención de delitos en la zona de la barriada del Guadalquivir y Sector Sur han detenido a dos personas por un presunto delito contra la seguridad vial.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, llevó a cabo ayer un dispositivo de prevención de hechos delictivos, especialmente de faltas o delitos contra el patrimonio cometidos por individuos que actúan en distintas zonas de la capital, según han informado.

Esta operación se ha saldado con la identificación de 146 personas, el control y registro de 28 vehículos, la incautación de dos armas blancas y la realización de 16 actas por tenencia o consumo ilícito de estupefacientes.

Gracias a dicha labor preventiva en todas las zonas de actuación, y específicamente en la zona del Guadalquivir, se ha evitado la comisión de hechos delictivos, principalmente de robos en vehículos o sustracciones de los mismos.

Se ha puesto a disposición judicial a un ciudadano extranjero identificado como R.D., detenido por la Policía Local, y a otro español, cuyas iniciales son E.S.P, detenido por la Policía Nacional. Se acusa a ambos de delitos contra la seguridad vial.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios