Sucesos

Un detenido por la pelea en la plaza de La Corredera de Córdoba

Dispositivo policial y sanitario en La Corredera.

Dispositivo policial y sanitario en La Corredera. / Redes Sociales

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras la pelea que se ha registrado en la noche de este sábado en la plaza de la Corredera de la capital cordobesa, en la que finalmente dos personas han resultado heridas leves.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a el Día de que los hechos tuvieron lugar en esta emblemática plaza de Córdoba cuando los clientes de uno de los establecimientos de La Corredera comenzaron a recriminar a uno de los camareros del local por el horario de atención y la comida que estaban sirviendo. Desde este grupo, han continuado, "empezaron a molestar a uno de los camareros y tiraron cosas al suelo".

Al ver esta situación, el cliente de otra terraza que estaba presenciando los hechos se levantó de su silla para pedir calma a ambas partes. Sin embargo, sus intentos fueron en vano porque fue agredido por varias de las personas del otro establecimiento.

Finalmente, según el relato facilitado por las citadas fuentes de la Policía Nacional, un hombre ha sido detenido por un presunto delito de lesiones, y dos personas han resultado heridas de levedad, entre ellas, una menor de 17 años. 

Hasta el lugar de los hechos, que tuvieron lugar alrededor de las 23:30 de este sábado, acudieron efectivos sanitarios y varias dotaciones policiales. Desde el Cuerpo policial han descartado que en la pelea se utilizara un arma blanca.

El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Mientras, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios