Sucesos

Denuncian la desaparición de una joven de Córdoba en Madrid

  • Tiene 27 años, vestía ropa de color marrón y desapareció en el municipio de Rivas-Vaciamadrid

Imagen difundida por la familia de la desaparecida. Imagen difundida por la familia de la desaparecida.

Imagen difundida por la familia de la desaparecida.

La familia de Mayte Cantarero Parlón, de 27 años, ha denunciado su desaparición a la Policía. La joven llevaba un tiempo viviendo en Madrid, donde se había desplazado desde Córdoba para buscar trabajo. Según las informaciones difundidas por familiares y allegados a través de las redes sociales, la joven desapareció en el municipio de Rivas-Vaciamadrid el pasado domingo 6 de septiembre.

Mide 1,76 metros, tiene el pelo castaño y la última vez que se la vio vestía ropa de color marrón. Se la vio por última vez el pasado domingo, sobre las 17:00. Su teléfono móvil se apagó ya por la noche de ese mismo día, aunque horas antes seguía recibiendo mensajes a través de Whatsapp y también varias llamadas, que no llegó a atender.

La familia ha pedido la colaboración ciudadana y ha difundido el número de teléfono móvil 628502883, aunque si se tiene algún dato sobre la desaparición de la joven, del barrio de Fidiana, se puede contactar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como con el teléfono de Emergencias 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios