Desalojada la estación de autobuses de Córdoba durante una hora y media por una "mochila sospechosa"
Sucesos
Los Tedax comprueban que el bulto sólo contenía enseres personales olvidados por un usuario
Detenido un traficante muy activo en Sagunto que también escondía armas de guerra
La Policía Nacional ha mantenido desalojada durante una hora y media este miércoles la estación de autobuses de Córdoba tras una llamada de aviso por el hallazgo de una "mochila sospechosa", según han confirmado fuentes de la Comisaría.
Hasta la infraestructura de la avenida de la Libertad se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana y técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax), que han desalojado la estación hasta comprobar que, finalmente, el bulto sospechoso sólo contenía enseres personales olvidades por algún usuario.
Fuentes de la Comisaría han explicado que, como es habitual en estos casos, se ha aplicado un protocolo, toda vez que la ciudad de Córdoba se encuentra en nivel IV de alerta antiterrorista declarada por el Ministerio del Interior.
Temas relacionados
No hay comentarios