Universidad

Las facultades de Ciencias de la Educación y Derecho reeligen a sus decanos

  • María del Mar García Cabrera y Luis Miranda seguirán al frente de los dos centros de la UCO

Rectorado de la Universidad de Córdoba. Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Rectorado de la Universidad de Córdoba. / Juan Ayala

Las facultades de Ciencias de la Educación y de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba (UCO) han celebrado las elecciones para elegir a sus máximos responsables y no se han producido cambios en ellas, ya que María del Mar García Cabrera y Luis Miranda han salido reelegidos, respectivamente.

En el caso de la decana de Ciencias de la Educación, ha sido ha sido reelegida decana con un 89,8% de los votos. Profesora de Didáctica y Organización Escolar, María del Mar García Cabrera seguirá durante los próximos cuatro años en la dirección de la facultad.

El equipo directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación estará integrado por María Dolores Amores Morales (Secretaria), Natividad Adamuz Povedano (vicedecana de Ordenación académica), Manuel Moyano Pacheco (vicedecano de Prácticum), Juan Calmaestra Villén (vicedecano de Estudiantes, Cultura y Calidad), Silvia Abad Merino (vicedecana de Relaciones Institucionales, Movilidad y Empleabilidad), Silvia Medina Quintana (coordinadora del Grado de Educación Infantil), Esther María Vega Gea (coordinadora del Grado de Educación Primaria), Elvira Fernández de Ahumada (coordinadora de Itinerarios Bilingües), Blas Segovia Aguilar (coordinador del Grado de Educación Social) y Esperanza García Sancho (coordinadora del Grado de Psicología).

Luis Miranda, por su parte, también ha sido reelegido decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales con un 92,02% de los votos; su candidatura era la única que se había presentado.

En su caso, el catedrático de Derecho Mercantil estará al frente del centro durante los próximos cuatro años con el siguiente equipo directivo: José J. Albert Márquez (Secretario); Javier Pagador López (vicedecano de Ordenación Académica e Infraestructuras); Amalia Hidalgo Fernández (vicedecana de Estudiantes, Vida Universitaria y Asuntos Económicos) y  Sandra María Sánchez Cañizares (vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios