Grupo MAS ha implantado una nueva medida para proteger la salud de trabajadores y clientes y se ha convertido en la primera compañía en Andalucía en utilizar termómetros infrarrojos de lectura de temperatura a distancia en sus establecimientos de alimentación.
A partir de este lunes, según ha explicado la cadena, se tomará la temperatura a todos los empleados de los establecimientos antes de comenzar su turno de trabajo con el fin de velar por la salud de todos los trabajadores y garantizar la seguridad para todos los clientes.
Con este nuevo protocolo, Grupo MAS se convierte en la primera compañía en Andalucía en implementar esta medida que es complementaria a las decretadas por el Gobierno. Asimismo, para garantizar la protección de clientes y empleados, ha puesto a disposición de los trabajadores pantallas faciales, ha instalado pantallas de protección biológica en cajas, ha establecido la distancia de seguridad a dos metros, ha puesto a disposición de todos los clientes guantes de protección y se han establecidos controles de aforo que garanticen estas medidas que se suman y amplían las recomendadas por el Gobierno.
Además, todos los Supermercados MAS, MAS&Go y Cash Fresh han habilitado el acceso preferente a tienda y a caja para mayores, embarazadas, personas con movilidad reducida y sanitarios, así como, en la tienda online supermercadosmas.com ofertan un servicio de entregas preferentes a mayores, personas con movilidad reducida o discapacidad y a todo aquel que se vea obligado a permanecer en cuarentena por el covid-19.
En el caso de Córdoba, MAS cuenta con cuatro supermercados repartidos por la provincia. Hay dos en la capital, en Omeyas y Arroyo del Moro, uno en Villa del Río y otro en La Rambla.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios