EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Deza dará prioridad a los sanitarios en las colas de sus supermercados

Varias personas compran en el Deza del Zoco. Varias personas compran en el Deza del Zoco.

Varias personas compran en el Deza del Zoco. / Juan Ayala

La cadena cordobesas de supermercados Deza ha llevado a cabo una nueva iniciativa dentro de sus tiendas que se suma a una cadena de prácticas que ha ido aplicando a lo largo de estos días para mejorar la atención a sus clientes en plena crisis del coronavirus.

Según ha informado la empresa, los sanitarios que vayan a comprar a sus supermercados tendrán prioridad, de manera que no esperarán cola cuando vayan a hacer la compra.

La medida se ha tomado, según ha detallado Deza, porque estos trabajadores no tienen, por sus horarios, tanta libertad a la hora de ir a hacer la compra: "Los sanitarios, por sus turnos, no pueden elegir qué día ni a qué hora comprar", han incidido.

Por lo tanto, aquellos trabajadores de la sanidad que vayan a comprar a las tiendas de Deza podrán saltarse todas las colas: la de acceso al supermercado, a las distintas partes (frutería, carnicería, pescadería...) y a la hora de pagar.

Todo ello, han agregado desde Deza, si van debidamente documentados con una acreditación que establezca que trabaja como personal sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios