Coronavirus en Córdoba: Deza dará prioridad a los sanitarios en las colas de sus supermercados
La empresa cordobesa recuerda que estos trabajadores no tienen tanta libertad a la hora de ir a hacer la compra
Más información: Deza pide hacer una compra responsable ante la avalancha en los supermercados
La cadena cordobesas de supermercados Deza ha llevado a cabo una nueva iniciativa dentro de sus tiendas que se suma a una cadena de prácticas que ha ido aplicando a lo largo de estos días para mejorar la atención a sus clientes en plena crisis del coronavirus.
Según ha informado la empresa, los sanitarios que vayan a comprar a sus supermercados tendrán prioridad, de manera que no esperarán cola cuando vayan a hacer la compra.
La medida se ha tomado, según ha detallado Deza, porque estos trabajadores no tienen, por sus horarios, tanta libertad a la hora de ir a hacer la compra: "Los sanitarios, por sus turnos, no pueden elegir qué día ni a qué hora comprar", han incidido.
Por lo tanto, aquellos trabajadores de la sanidad que vayan a comprar a las tiendas de Deza podrán saltarse todas las colas: la de acceso al supermercado, a las distintas partes (frutería, carnicería, pescadería...) y a la hora de pagar.
Todo ello, han agregado desde Deza, si van debidamente documentados con una acreditación que establezca que trabaja como personal sanitario.
También te puede interesar
Lo último
Contenido facilitado por Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes del Bailío termina el año con una renovación completa de sus habitaciones para elevar al máximo el confort y la excepcionalidad en la estancia de sus huéspedes