Pruebas

Coronavirus Córdoba: Fecha y lugar de los cribados de esta semana en la capital, Belmez y Fuente Obejuna

  • Salud cita a 1.722 personas para la realización de test de antígenos entre hoy lunes y mañana martes

Imagen del cribado en Vista Alegre. Imagen del cribado en Vista Alegre.

Imagen del cribado en Vista Alegre. / Juan Ayala

La Consejería de Salud y Familia continúa con los cribados poblaciones de coronavirus en la provincia de Córdoba. Esta semana, la realización de test de antígenos tendrá lugar en Córdoba capital y en los municipios de Belmez y Fuente Obejuna.

En total, Salud ha citado a 1.722 personas a través de un mensaje en el teléfono móvil.

Según ha detallado la Junta de Andalucía, será este mismo lunes 28 de diciembre cuando se realicen los test de antígenos en Belmez y Fuente Obejunta.

En el caso de Belmez, el número de personas citadas es de 349 y las pruebas se realizarán en unidad móvil que se instalará en el polideportivo de la plaza del Maestro, es lunes de 16:00 a 18:00.

En Fuente Obejuna se ha llamado a 373 vecinos, que podrán someterse a esta prueba de manera voluntaria en una unidad móvil que se ubicará en el recinto ferial. El horario para la realización de los test, que se harán este lunes, es de 10:00 a 15:00.

Por último, el cribado de Córdoba capital también será en una unidad móvil, que en este caso se instalará frente al quiosco de música del Paseo de la Victoria. En la ciudad se ha avisado ya a 1.000 personas que se realizarán las pruebas por turnos en dos horarios, el primero de 10:00 a 15:00 y el segundo de 16:00 a 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios