Córdoba

Un cordobés recorre Andalucía en Vespa por el 28-F en menos de 24 horas

  • Ángel Pecci salió de Córdoba el viernes a las 9:00 y ha visitado los ayuntamientos de las capitales andaluzas

Pecci, frente al Ayuntamiento de Córdoba. Pecci, frente al Ayuntamiento de Córdoba.

Pecci, frente al Ayuntamiento de Córdoba. / E. D. C.

El cordobés Ángel Pecci se ha recorrido la comunidad autónoma de Andalucía a lomos de una Vespa con motivo de la celebración del 28 de febrero.

Con su Vespa 200DS, Pecci estuvo recorriendo sin parar las carreteras andaluzas durante 23 horas y 28 minutos. Hizo, por lo tanto, más de 1.300 kilómetros y fue a una velocidad media de 72  kilómetros por hora.

En este caso, salió de Córdoba el viernes 28 de febrero a las 9:00 y visitó los ayuntamientos de las capitales de provincia andaluzas. El orden fue Córdoba, Jaén, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba de nuevo, donde llegó antes de las 9:00 a Capitulares.

Pecci ha explicado que se  movilizaron clubes de toda Andalucía (especialmente Vespa Andalucía) para hacer un seguimiento por si era necesario algún tipo de ayuda.

Ha agradecido además la implicación del club cordobés Vespa Club Califa, ya que algunos de los integrantes de este colectivo le prestaron ayuda durante el trayecto, concretamente, en Fuengirola, Conil de la Frontera y Lora del Río.

"Esta aventura roza la locura pero ser valiente y tener pasión te lleva al éxito", ha declarado el cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios