Protección de los trabajadores

Un cordobán como agradecimiento por la elaboración de EPI en la crisis del covid-19

  • CSIF reconoce la labor de la Asociación de Profesores de Tecnología y de un grupo de mujeres naturales de Puente Genil

Entrega de los cordobanes por parte de CSIF Córdoba.

Entrega de los cordobanes por parte de CSIF Córdoba.

CSIF Córdoba ha entregado unos reconocimientos en forma de cordobanes a personas que en los momentos de más necesidad durante la crisis sanitaria del covid-19 han elaborado material de protección destinado a trabajadores que ha estado en primera línea para hacer frente a la pandemia.

La presidenta de CSIF Córdoba, Dolores Navajas, ha resaltado que "es necesario ensalzar su esfuerzo desinteresado al haber servido para reducir los contagios entre la población".

CSIF explica que, por un lado, se ha reconocido la labor de una veintena de docentes pertenecientes a la Asociación de Profesores de Tecnología de Andalucía (APTA) de 16 institutos de Educación Secundaria que, de manera altruista y con recursos propios y del sindicato, han diseñado y fabricado pantallas de protección individual.

Estos equipos se han destinado a integrantes de servicios públicos y privados esenciales. Del mismo modo, han producido ajustes elásticos de las mascarillas a fin de facilitar la labor de los profesionales sanitarios.

Asimismo, la organización sindical ha querido reconocer el trabajo de un grupo de mujeres naturales de Puente Genil que han elaborado batas para el personal de residencias de mayores y para los trabajadores de la sanidad pública.

CSIF Córdoba ha manifestado su intención de que en años venideros se entreguen premios que sirvan para reconocer la labor de los empleados públicos que destaquen por algún motivo en la capital y en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios