Un varón de 34 años resultó ayer herido después de que el camión que conducía, en el que transportaba corcho, volcase sobre la N-432, a la altura de Cerro Muriano. La Guardia Civil cortó el acceso a la citada vía durante varias horas para proceder a la limpieza de la carga que se había desprendido del vehículo.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, informaron ayer de que varios testigos dieron aviso del incidente, que se produjo en concreto en el kilómetro 254 de la N-432, sobre las 14:00. De forma inmediata se trasladaron hasta el lugar indicado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios del 061, que atendieron al conductor que presentaba heridas.
Los agentes, junto a empleados del mantenimiento de carreteras, además procedieron a la limpieza de la vía, ya que parte de la carga del camión -virutas de madera y corcho- había caído sobre el asfalto. La vía estuvo cortada durante varias horas en ambos sentidos y se estableció un paso alternativo por el cambio de sentido de acceso a Cerro Muriano.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios