La comisaría de Campo Madre de Dios se someterá a varias obras de rehabilitación
Los aparcamientos se arreglarán tras las filtraciones provocadas por las últimas precipitaciones
Las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Campo Madre de Dios se someterán a partir del próximo mes de septiembre a una serie de obras de mejora, en concreto en la superficie de aparcamientos elevada y en las dependencias del antiguo equipo de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI).
El comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba, José Antonio de la Rosa, explicó que con el trasladado de este servicio al edificio de Doctor Fleming se adaptarán las instalaciones a las necesidades del Servicio de Atención a las Familias (SAF), el Grupo de Menores (Grume) y la Unidad de Prevención y Asistencia (UPAP), que se encarga de los asuntos relacionados con las mujeres maltratadas.
Estas tres unidades especializadas se ubicarán en el mismo sitio, pero se crearán espacios independientes que permitirán ofrecer un mejor servicio. El comisario dijo que "la ubicación independiente de estas unidades especializadas, al estar separadas de otros servicios policiales, propiciará una atención personalizada y de mayor calidad, especialmente a las víctimas de violencia de género y doméstica".
Según De la Rosa, se ganará en calidad en los próximos meses y, de manera simultánea a esta actuación, se llevarán a cabo las obras del aparcamiento, que contiene espacios dedicados a diversos servicios y que resultaron afectados por filtraciones de agua, consecuencia de las últimas lluvias que dañaron los módulos de taller de automoción y vestuarios. La obra costará unos 150.000 euros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia