Una colisión múltiple provoca retenciones en la A-4 a la altura de El Granadal

Sucesos

Cinco vehículos han chocado y los testigos hablan de un posible herido

Cuatro heridos y varias personas atendidas por el incendio de una vivienda en Córdoba

Zona donde se están produciendo las retenciones por la colisión múltiple. / DGT

Córdoba/Una colisión múltiple está provocando retenciones en la A-4 a la altura del polígono de El Granadal. El accidente ha ocurrido poco antes de las 08:00 y en él han estado implicados cinco vehículos, uno de los cuales se ha dado a la fuga.

Según el teléfono de emergercias 112, las llamadas que han recibido apuntaban a que podía haber una persona herida, por lo que han movilizado a los servicios sanitarios, además de a la Policía Local y a la Guardia Civil.

La colisión se ha producido en el kilómetro 400 de la A-4 en sentido Sevilla y, como consecuencia, hay un estrechamiento del carril derecho, lo que está provocando que la circuñación sea ifregular y haya retenciones. Además, el acceso está cortado al tráfico en la vía de servicio, tal y como informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Tribuna de opinión

El estado de la Justicia