Educación

Los padres del colegio Azahara de Villarrubia reclaman una reforma integral del centro

  • Las familias denuncian el estado de las aulas y lo limitado de las instalaciones

Un momento de la concentración en la entrada del colegio Azahara de Villarrubia. Un momento de la concentración en la entrada del colegio Azahara de Villarrubia.

Un momento de la concentración en la entrada del colegio Azahara de Villarrubia. / El Día

Los padres del alumnado del colegio Azahara, ubicado en la barriada periférica, han demandado una reforma integral de las instalaciones. 

Las familias, junto a los alumnos, se han concentrado ante las puertas del centro debido al estado en el que se encuentra y han denunciado que la lluvia que cayó ayer provocó que se inundaran dos clases de cuarto de Primaria y que se tuviera que cambiar de unidades a los alumnos.

La presidenta de la asociación de padres y madres del colegio Azahara, Noelia Alcaide, ha tildado la situación de "insostenible" y ha criticado la falta de espacio de la que adolece el centro.

Ante esta situación, la edil del PP Luisa María Arcas ha señalado que "ni la Junta ni el Ayuntamiento han hecho nada" en la mejora del centro y ha recordado que su grupo ha presentado varias mociones en el Consistorio a lo largo de este mandato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios