Elecciones Generales

Ciudadanos pide a los cordobeses que vayan a votar "en masa"

  • Marcial Gómez dice que "es hora de que los andaluces decidamos nuestro futuro"

Acto de Ciudadanos en la plaza de la Corredera. Acto de Ciudadanos en la plaza de la Corredera.

Acto de Ciudadanos en la plaza de la Corredera. / El Día

“No se puede gobernar sin mirar a Andalucía, por eso es importante que este domingo votemos y lo hagamos en masa” así ha hecho el número uno de Ciudadanos al Congreso, Marcial Gómez Balsera, “un llamamiento a la participación”.

Para Gómez Balsera “es importante que los cordobeses y los andaluces salgamos a votar en masa el próximo domingo”. Primero porque “los andaluces nos merecemos que el Gobierno de España mire a Andalucía, y no como está siendo hasta ahora, que solo se ha mirado a las comunidades autónomas que han pedido privilegios”.

“El bipartidismo siempre ha hecho descansar la gobernabilidad de España en los nacionalistas e independentistas, y ya es hora de que los andaluces decidamos nuestro futuro” ha insistido el candidato de la formación naranja, quien ha recalcado que “tenemos que ir a votar, porque los cordobeses somos un ejemplo, conseguimos cambiar el gobierno de esta ciudad y el de Andalucía que se han convertido en un ejemplo de transparencia y de regeneración”.

El cabeza de lista de Ciudadanos ha asegurado que “si los cordobeses no votamos, los que se alegrarán serán los de los ERE, los de las tarjetas black, lo que iban a prostíbulos con el dinero de todos los andaluces y los de Guadalquivir Futuro, y eso es algo que no podemos seguir permitiendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios