La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
Sociedad
Un invierno más, Ashley Madison, la plataforma de citas con la mentalidad más abierta en el mundo, lanza su famoso mapa de ciudades menos monógamas de la península ibérica. La lista la encabezan las ciudades que tienen la mayor concentración de infieles en relación con la población de cada localidad.
En un giro inesperado, Córdoba se alza como la ciudad más infiel, desbancando a otras localidades del país. La infidelidad en esta ciudad ha experimentado un notable incremento, consolidándola como el epicentro de la actividad extramatrimonial a nivel nacional.
Siguiendo de cerca a Córdoba, San Sebastián y Girona han sorprendido al adjudicarse el segundo y tercer lugar, respectivamente, evidenciando un marcado aumento significativo en la actividad infiel. Estas ciudades emergen como nuevos focos en el panorama de la no monogamia, desplazando a otras ciudades importantes en el proceso.
Las capitales culturales de España, Barcelona, Madrid y Valencia, no están exentas de la infidelidad. A pesar de registrar descensos de tres puestos en el caso de Barcelona, y de uno tanto para Madrid como para Valencia, continúan siendo centros destacados de actividad extramatrimonial, evidenciando que la búsqueda de relaciones más allá de la monogamia es una realidad arraigada en distintos contextos urbanos.
Más allá de estos seis primeros puestos, el ranking continúa con Granada, Lleida, Getafe, Málaga, Bilbao, León, Alcobendas, Marbella, Huelva, Terrassa, Sabadell, Mataró, Reus y A Coruña, que cierra la lista de las 20 ciudades más infieles de España.
"Este ranking confirma que la búsqueda de relaciones más allá de la monogamia no es simplemente una tendencia pasajera, sino una realidad arraigada en distintos contextos urbanos. La diversidad de ciudades en nuestro ranking demuestra que la necesidad humana de conexión y exploración emocional trasciende fronteras, evidenciando que la monogamia tradicional está siendo redefinida en la sociedad contemporánea", afirma Christoph Kraemer, director de Europa de Ashley Madison.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
No hay comentarios