Córdoba

Comienza la temporada de los cines de verano

  • Fuenseca y el Coliseo de San Andrés abren hoy sus puertas

Espectadores del cine Fuenseca Espectadores del cine Fuenseca

Espectadores del cine Fuenseca / El Día

La temporada del cine de verano comienza hoy con la apertura de las salas Fuenseca y el Coliseo de San Andrés –de Esplendor Cinemas–. La Plaza de Toros, por su parte, comenzará la agenda veraniega el próximo 25 de junio, mientras que los cines Delicias y Olimpia, de Esplendor Cinemas, abrirán a lo largo de la semana también.

En este caso, los cuatro cines de Esplendor Cinemas tendrán dos sesiones durante este verano –22:15 y 00:15– de lunes a domingo. Los precios se mantienen un año más y las entradas costarán 3,50 euros, de lunes a jueves, y cuatro euros los viernes y fines de semana.

Fuenseca estrena hoy Whitney, película incluida dentro del Festival de la Guitarra, que incluye otros estrenos como Bohemian Rhapsody –28 de junio–. San Andrés, en cambio, apuesta por la cinta Una cuestión de género (2019), inspirada en hechos reales. 

La Plaza de Toros, por su parte, tendrá una sesión a las 22:15 hasta el 14 de julio, que se adelantará 15 minutos. La agenda comienza con Mary Poppins –25 de junio– y continua con otros estrenos, como Dumbo, Aladdin, Toy Story, El Rey León y Fast and Furious 8. Por otro lado, es accesible para personas con discapacidad y dispone de aparcamiento para bicicletas.

El coso de Los Califas también mantiene el precio de las entradas a cuatro euros –lunes, martes y jueves–, los miércoles a 3,50 euros, por el Día del espectador, y 4,50 los viernes y fines de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios