Formación

Comienza el curso del ciclo formativo en Emergencias Sanitarias de Cruz Roja de Córdoba

  • La entidad está preparada para afrontar el curso de forma presencial, mixta o 100% 'online'

Presentación del nuevo curso de Cruz Roja Córdoba. Presentación del nuevo curso de Cruz Roja Córdoba.

Presentación del nuevo curso de Cruz Roja Córdoba. / El Día

Cerca de 40 personas han iniciado las clases del ciclo formativo de Emergencias Sanitarias de Cruz Roja en Córdoba, entre el alumnado del segundo curso y el que ingresa este año. Aunque las clases han comenzado plenamente presenciales, la entidad ha señalado que está preparada para afrontar el curso de tres posibles formas, en función de la evolución de los acontecimientos y las indicaciones de la administración: íntegramente presencial; una fórmula mixta, con la mitad del tiempo de teleeducación; y una tercera 100% online.

“Tenemos planificadas las distintas modalidades posibles, y por suerte contamos con unas instalaciones y una plataforma online que nos permiten poder ofrecer estas formaciones con todas las garantías tanto en cuanto a seguridad como en calidad”, ha explicado María José Ruz, la directora provincial del Centro de Formación de Cruz Roja Córdoba.

Y si bien las clases ya han empezado, todavía quedan disponibles algunas plazas para el Grado Medio de Emergencias Sanitarias en el turno de tarde y en modalidad semipresencial, por lo que cualquier persona interesada puede acercarse a la sede de la entidad o llamar al 957433878 para informarse sobre la matrícula.

También se puede obtener más información sobre estos estudios en los perfiles en redes sociales de la entidad, en el correo cordoba.formacion@cruzroja.es o en el whatsapp 637544148.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios