Digital

Pide que le quiten al chico del Puente Romano de Córdoba y Twitter la hace viral

  • La usuaria ha conseguido más de 23.000 me gusta y miles de mensajes en menos de 24 horas

Foto original de la usuaria de Twitter que se ha hecho viral en las redes sociales. Foto original de la usuaria de Twitter que se ha hecho viral en las redes sociales.

Foto original de la usuaria de Twitter que se ha hecho viral en las redes sociales. / El Día

La petición de una chica que solicita ayuda para editar su foto en el Puente Romano de Córdoba se ha hecho viral en cuestión de horas a través de Twitter. 

Más de 8.000 retuits, 23.000 me gusta y miles de mensajes e, incluso, apariciones en canales de televisión ha logrado la usuaria @RaqelMontes tan solo 24 horas después de haber pedido a los demás usuarios de la red social que le quitaran de su foto "al chaval ese que está asomado al puente". 

Las reacciones fueron inmediatas y con ellas los usuarios crearon un hilo de cientos de memes y montajes de la foto con la Mezquita-Catedral de fondo.

 

No es la primera vez que una persona se hace viral en Twitter al pedir a los demás usuarios que editaran una de sus fotos, ya había ocurrido con el usuario @Francosannchezz que también consiguió miles de montajes y ediciones en una de sus fotografías. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios