Carnes Montoro se incorpora a la Confederación de Empresarios de Córdoba

Economía

La empresa familiar atesora más de 50 años de experiencia en el sector

La UE pacta con EEUU aranceles del 15% para cerrar la guerra comercial

Los hermanos Asenjo, con Antonio Díaz.
Los hermanos Asenjo, con Antonio Díaz. / El Día

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y los hermanos Asenjo, Luis y Victoriano, representantes de Carnes y Fábrica de Embutidos Montoro, han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO.

Ambos responsables empresariales han manifestado la necesidad de poner en valor los productos de calidad de la provincia y buscar la cooperación empresarial para alcanzar objetivos mayores que redunden en el crecimiento económico y social de Córdoba.

Antonio Díaz ha destacado la "excelencia" que buscan muchas de las empresas cordobesas “en una apuesta continua por la mejora y la inversión”. Se trata en muchos casos de empresas familiares con una altísima implicación con el territorio y que tienen entre sus objetivos el crecimiento sostenible y la creación de empleo”.

Cuatro generaciones en el sector cárnico

Carnes Montoro SL es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia -cuatro generaciones- en el sector cárnico. Todos sus productos han sido elaborados de manera artesanal, controlando la calidad desde su origen. Su ubicación, en plena Sierra Morena (Parque Natural Cardeña-Montoro) y muy cerca del Valle de los Pedroches, garantiza una materia prima de máxima calidad.

Con las marcas Mesa y Yantar, Carnicerías Asenjo y Esencia Familiar, los hermanos Asenjo continúan su expansión, ya iniciada hace unos años con una delegación en Málaga, y con un proyecto continuo de ampliación y mejora de sus instalaciones en Montoro.

stats