Córdoba

Hallan el cadáver de una mujer en el interior de su vivienda en la carretera del Aeropuerto

  • Los servicios sanitarios pidieron la presencia de los bomberos porque no podían acceder al interior de la casa

Camiones del servicio de bomberos de la capital. Camiones del servicio de bomberos de la capital.

Camiones del servicio de bomberos de la capital. / El Día

Efectivos sanitarios y de bomberos han encontrado el cuerpo sin vida de mujer en el interior de su vivienda ubicada en el punto kilométrico 1,5 de la carretera del Aeropuerto de Córdoba.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 han explicado que han recibido una llamada de los servicios sanitarios alrededor de las 14:15 alertando de que la mujer no respondía ni a las llamadas de su teléfono ni tampoco abría la puerta de su casa y que no había acudido a su cita con el médico de atención primaria. 

Los servicios sanitarios, por su parte, según las mismas fuentes, han reclamado la presencia de los  bomberos porque no podían acceder al interior de la vivienda.

Así, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos, además de la Policía Local y Nacional de Córdoba, que al acceder al interior de la vivienda no han podido hacer nada por la vida de esta mujer porque ya había fallecido. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de esta mujer y también su identidad. 

Fuentes consultadas por el Día han señalado que, por el momento, todo parece indicar que no hay ningún rastro de criminalidad en el cuerpo de la mujer y que todo apunta a que podría ser una muerte natural. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios