Buscan a una chica de 23 años desaparecida en Córdoba desde el sábado
Sucesos
La joven es castaña, de complexión delgada y tiene varios tatuajes en el cuerpo
Rescatan en helicóptero a una mujer en la sima de Talillas de Priego de Córdoba
La asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta por la desaparición de una chica de 23 años de la que se perdió la pista ayer sábado, 5 de abril, en Córdoba.
Vanesa Núñez Redondo mide 1,62 metros de estatura, es castaña y tiene los ojos marrones. Según ha difundido SOS Desaparecidos, es de complexión delgada y tiene varios tatuajes por el cuerpo.
En un antebrazo, tiene un dibujo de un corazón formado por dos flechas y la palabra "Fátima". En el otro antebrazo, a la altura de la muñeca, lleva una mano de Fátima. En la parte frontal de un muslo tiene un tatuaje con dos carpas, una negra y una blanca. En la palma de la mano lleva un corazón formado por telarañas y en la otra mano, en los dedos índice y corazón, la palabra "LOVE" y un diamante, mientras que en el anular tiene tatuada la palabra "HATE" y una llama.
Cualquier ciudadano que pueda aportar una pista sobre el paradero de esta chica puede llamar al teléfono 112, al 649 952 957 o al 644 712 806.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia