Córdoba

Los bomberos de Córdoba sofocan un incendio en la calle Duque de Hornachuelos

  • El fuego se ha originado en la cocina de una vivienda 

  • Las llamas no han causado ningún herido

Los bomberos durante su intervención en la calle Duque de Hornachuelos. Los bomberos durante su intervención en la calle Duque de Hornachuelos.

Los bomberos durante su intervención en la calle Duque de Hornachuelos. / Laura Martín

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han extinguido un incendio que se ha originado en la vivienda de un edificio ubicado en la calle Duque de Hornachuelos.

Fuentes del SEIS han explicado que han recibido una llamada de un particular alertando del incendio alrededor de las 15:07 en el interior de una vivienda de la calle Duque de Hornachuelos, en pleno centro de la capital cordobesa.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del parque central de bomberos de Córdoba, que al llegar al edificio -a escasa distancia de la Plaza de las Tendillas, han podido comprobar que el incendio se había originado en una sartén con aceite y que las llamas se había extendido hasta la campana extractora de humos y algunos módulos de la cocina.

En el interior de la cocina, han continuado, se encontraban "dos mujeres mayores" que estaban preparando la comida, pero que no han sufrido ninguna herida como consecuencia del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios