Córdoba

Los bomberos de Córdoba sofocan un incendio en el Mercadona de Huerta de la Reina

  • Las llamas han provocado la evacuación de los vecinos de un bloque de viviendas

Parque de Bomberos de la avenida de los Custodios. Parque de Bomberos de la avenida de los Custodios.

Parque de Bomberos de la avenida de los Custodios. / Juan Ayala

Los bomberos han extinguido un incendio que se ha declarado esta madrugada en el barrio Huerta de la Reina en la capital cordobesa. Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han informado a el Día de que el fuego se ha originado en el almacén del Mercadona que se encuentra ubicado en la calle Luis Ponce de León, en el barrio Huerta de la Reina

Las mismas fuentes han explicado que recibieron una llamada alertando de las llamas, cuyo origen no se ha podido determinar aún, y que se personaron en el lugar de los hechos a las 02:13 para sofocar el fuego.

Como consecuencia del incendio y por el riesgo del humo que salía del interior, han continuado, se ha tenido que evacuar a los vecinos del bloque de viviendas que hay justo encima del almacén del supermercado, aunque no ha habido que lamentar ninguna víctima.

Los trabajos de extinción de las llamas se prolongarán hasta las 03:48, cuando se comprobó que el incendio se había sofocado y que no se habían registrado daños personales, solo de carácter material. A esa hora, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios