Sucesos

Los bomberos de Córdoba sofocan un incendio de pastos en Miralbaida

  • Las llamas comenzaron en un solar en una zona cercana a las viviendas

Los bomberos de Córdoba sofocan un incendio de pastos en Miralbaida Los bomberos de Córdoba sofocan un incendio de pastos en Miralbaida

Los bomberos de Córdoba sofocan un incendio de pastos en Miralbaida

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS) han apagado un fuego de pastos que se ha producido en un solar en Miralbaida, concretamente cerca de la plaza de la Albolafia. Fuentes del SEIS han informado de que las llamas comenzaron aproximadamente a las 21:30 y de que aproximadamente a las 23:00 se dio por sofocado, si bien a esa hora quedaban aún bomberos en la zona realizando aún labores.

El fuego ha causado un gran revuelo y temor en la zona, ya que se ha producido en un lugar muy cercano a las viviendas y las llamas han llegado a alcanzar una considerable altura. No obstante, la rápida y efectiva actuación de los bomberos ha sido fundamental para evitar que el incendio se hubiera extendido, dado que según las fuentes, el viento estaba avivando las llamas.

Los vecinos han compartido en las redes sociales de los bomberos unas imágenes del suceso con las que piden al Ayuntamiento soluciones que eviten los posibles incendios que pueden seguir provocándose en esa zona de solares abandonados sin limpiar, tal y como refieren, y de pastos con una altura considerable.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios