Belleza

Un barbero cordobés, entre los seis mejores de España

  • Juan Aguilar, de La Barbería de Córdoba, es finalista de un certamen que se celebra el 7 de mayo

Juan Aguilar, propietario y director del equipo de La Barbería de Córdoba.

Juan Aguilar, propietario y director del equipo de La Barbería de Córdoba. / El Día

La Barbería de Córdoba está de celebración y no es para menos, ya que su propietario, el cordobés Juan Aguilar, acaba de ser nominado entre los seis mejores barberos de España, junto a grandes profesionales del sector como Ángel Cruz, Dani Gallego, Iñaki Molano, Lisardo Vicente y Salvador Oliver.

Los premios más importantes de la barbería española se han hecho eco de la evolución de Juan Aguilar como uno de los profesionales de referencia en el sector. Tanto es así que el propio voto de sus compañeros de profesión han permitido al barbero cordobés estar en la selección final de la séptima edición de Premios de la Barbería Española 2022, que organiza la principal plataforma estatal Barberías con Encanto.

Este reconocimiento, el de estar entre los mejores de su profesión, le llega a Juan Aguilar tras 24 años de esfuerzo profesional y cariño por este oficio. Aguilar es propietario y director artístico de La Barbería de Córdoba, un negocio que a lo largo de los últimos ocho años no ha dejado de cosechar distinciones a nivel nacional, como estar entre las cinco barberías más influyentes de 2021, además de haber sido nominada como una de las seis mejores en la anterior edición de estos mismos premios, así como tener el sello de la Q de Calidad y la distinción de la Estrella Global Salon.

Juan Aguilar es director de un equipo y de un salón que siempre está en continuo crecimiento, buscando dar lo mejor en cada servicio que ofrecen al cliente. Su innovación y creatividad ha hecho que obtuviera el primer premio a mejor colección masculina de Andalucía en los Premios de Peluquería Creativa en 2021, y que el nombre de La Barbería cordobesa se escuche en todos los rincones de España.

Sin duda, este último reconocimiento no dejará indiferente a quienes paseen por la ciudad buscando encontrar al mejor barbero en ella. El próximo sábado 7 de mayo se celebrará en Barcelona la gala queanunciará a los premiados de este certamen, y entre ellos sonará el nombre del cordobés Juan Aguilar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios