Córdoba

La bandera contra la violencia de género ya ondea en el Ayuntamiento de Córdoba

  • La Plataforma Contra la Violencia hacia las Mujeres programa varios actos de cara al 25-N

Izado de la bandera contra la violencia de género en el Ayuntamiento. Izado de la bandera contra la violencia de género en el Ayuntamiento.

Izado de la bandera contra la violencia de género en el Ayuntamiento. / Juan Ayala

El color morado luce ya en el balcón de Capitulares. El Ayuntamiento de Córdoba ha procedido al izado de la bandera contra la violencia de género, cuyo día internacional se celebra el próximo 25 de noviembre.

La Plataforma Cordobesa Contra la Violencia hacia las Mujeres ha vuelto a promover este izado, que ha llevado a cabo el alcalde, José María Bellido, junto con la portavoz del colectivo, Dulce Rodríguez.

Este izado forma parte de una serie de actos que la plataforma llevará a cabo de cara al 25-N. Hasta el próximo 22 de noviembre habrá mesas informativas tanto en la capital como en la provincia y este domingo 17 de noviembre se celebrará una marcha en bicicleta desde Almogávares hasta la Corredera.

La manifestación contra la violencia de género será el domingo 24. Saldrá a las 12:00 desde la Glorieta de las Tres Culturas para desembocar en el Ayuntamiento.

El día 25 se convocan además paros de cinco minutos en instituciones y centros de trabajo, como colegios o centros sanitarios. Ese mismo día también habrá plenos extraordinarios en los ayuntamientos cordobeses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios