El Autobús de los Deseos de Aucorsa regresa por Navidad

Navidad

El vehículo está decorado con motivos navideños y recorrerá las distintas líneas de la red para acercar la magia de estas fechas para todos los barrios

¿Qué te parece el espectáculo navideño de la calle Cruz Conde?

Interior del Autobús de los Deseos de Aucorsa.

Córdoba, 04 de diciembre 2025 - 14:07

La empresa municipal Aucorsa ha puesto en marcha El Autobús de los Deseos, un vehículo especial, completamente ambientado y decorado con motivos navideños, que recorrerá las distintas líneas de la red para acercar la magia de estas fechas a todos los rincones de Córdoba.

En esta ocasión, el Autobús de los Deseos de Aucorsa incorpora una cuidada decoración temática, diseñada para ofrecer a los usuarios un viaje diferente y lleno de encanto.

Entre los elementos que podrán disfrutarse se encuentran: lazos, luces y motivos navideños que crean un ambiente festivo; adornos, bolas de Navidad y detalles artesanales que hacen el interior más acogedor; un buzón con cartas para los Reyes Magos, pensado para que los deseos viajen junto a los pasajeros; música ambiental con villancicos que acompaña todo el trayecto; y caramelos y pequeños detalles para endulzar el viaje.

Como incorporación especial para esta edición, los usuarios podrán encontrar mensajes navideños en el interior del autobús y también en la Oficina de Atención al Cliente. Se trata de pequeños deseos llenos de cariño, esperanza y buenos propósitos, creados para ofrecer un instante de alegría y acompañar a los viajeros durante estas fechas tan señaladas.

El Autobús de los Deseos rotará por todas las líneas de Aucorsa, modificando su ruta cada día para que personas de todos los barrios tengan la oportunidad de disfrutarlo. La ubicación del vehículo se comunicará a diario a través de las redes sociales oficiales de la empresa y también puede consultarse en este enlace: https://aucorsa.es/llega-el-autobusde-los-deseos-de-aucorsa/

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último