Gastronomía

El restaurante Puerta Sevilla dedica unas jornadas a los asados con productos cordobeses

  • El programa gastronómico se prolonga hasta el 3 de febrero con 11 platos

Asistentes a la presentación de las jornadas del restaurante Puerta Sevilla Asistentes a la presentación de las jornadas del restaurante Puerta Sevilla

Asistentes a la presentación de las jornadas del restaurante Puerta Sevilla / El Día

El restaurante Puerta Sevilla abre este fin de semana las Jornadas del Asado, una cita gastronómica única en la ciudad que cumple su segunda edición y que permanecerá hasta el próximo 3 de febrero.

Una de las principales señas de identidad es que este restaurante se valdrá de productos de la provincia de Córdoba de primera calidad. El acto de presentación ha contado con la presencia tanto de representantes de cocina y sala de Puerta Sevilla como de algunas de las firmas colaboradores.

En total, Puerta Sevilla ha preparado para estas jornadas 11 platos, que se reparten entre embutidos, codillo, cochinillo y cordero, además de una cuidada selección de postres igualmente asados.

Así, esta carta especial cuenta con el surtido de embutidos, así como codillo asado, en el apartado de codillo; pierna, paletilla y chuletillas de cochinillo; pierna, paletilla y cadera de cordero; y manzana asada con helado, crema boulé y crema frita flambeada, en lo referente a los postres.

Tanto el chef ejecutivo, Rafael Martínez, como la jefa de sala, Marta García, han resaltado el excelente nivel de las jornadas y abundado precisamente en esa apuesta por el producto y el buen servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios