Municipal

El Ayuntamiento ultima los trámites para el arreglo del campo de la calle Marbella

  • La Junta de Gobierno Local concede la subvención al Imdeco de 700.000 euros

Campo de fútbol de la calle Marbella. Campo de fútbol de la calle Marbella.

Campo de fútbol de la calle Marbella. / El Día

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en el ámbito de la Delegación de Hacienda, la autorización y disposición de crédito para transferir 700.000 euros al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco).

Dicha disposición, tal y como ha informado la edil de Hacienda del Ayuntamiento, Alba Doblas, se corresponde con parte de las inversiones financieramente sostenibles y servirá para la mejora de las instalaciones del campo de fútbol de la calle Marbella, en el Distrito Sur de la ciudad.

El arreglo de esta zona deportiva es una demanda histórica por parte de colectivos y asociaciones vecinales del barrio. Se trata, en este caso, del único campo de fútbol de la ciudad con pista de tierra y no de césped.

Dicho espacio era propiedad de la Junta de Andalucía, administración que cedió el campo de fútbol al Ayuntamiento y que lo hizo sin ningún tipo de intervención en el mismo.

Esto mismo fue objeto de polémica por parte de la oposición en el Ayuntamiento. El portavoz del PP en el Consistorio, José María Bellido, acusó de "falta de responsabilidad del cogobierno de Ambrosio, incapaz de resolver un solo proyecto deportivo pendiente en la ciudad y en el Distrito Sur; más preocupados por ocultar la falta de respeto de la Junta con Córdoba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios