Gómez & Rivero, más que arquitectura
Contenidos especiales
El estudio de arquitectura cordobés promueve el uso del amor en el ámbito profesional como herramienta capaz de incrementar la satisfacción de los clientes y mejorar los resultados de las empresas
En los tiempos que corren, no es normal presenciar propuestas como las que protagonizan Gómez & Rivero, un estudio de Arquitectura e Interiorismo con sede en Córdoba, fundado en 2005 por Fede Gómez y Adriana Rivero que promueve el uso del AMOR en el ámbito profesional, entendido como la voluntad de dar siempre lo mejor de nosotros mismos como herramienta capaz de generar resultados satisfactorios en todas las partes involucradas en los procesos.
Han denominado a este amor, Amor de Vanguardia, no porque se refiera a un estilo arquitectónico concreto, sino por lo revolucionario que supone hablar del amor en el ámbito laboral y porque proponen redefinir el significado del amor, tradicionalmente ligado al romanticismo, al cariño y al apego, que busca recibir, por un nuevo significado centrado en dar, vinculado a la voluntad de servir. Se ven a sí mismos como una plataforma de conexión entre las necesidades de sus clientes y el talento de cada uno de los miembros del equipo.
Aspiran a convertirse en algo más que un estudio de arquitectura, incorporando en sus planes para el futuro actividades vinculadas a la divulgación y la formación, así como servicios más vinculados tradicionalmente a la arquitectura como la promoción inmobiliaria y la construcción, que ya es una realidad con la creación de la constructora Zemn Edifica, que tiene como propósito devolver a la construcción el rigor y la ética, garantizando que los sueños plasmados en planos se materialicen con satisfacción y transparencia.
Desde sus inicios en el trastero de la vivienda de Adriana y Fede, el estudio ha ido creciendo y evolucionando hasta llegar a su ubicación actual en una antigua herrería en la Calle Alfaros en pleno Casco Histórico de Córdoba. Un espacio espectacular con la imponente presencia de la muralla romana en el que un equipo de 11 personas se afana por desarrollar sus talentos para ponerlos al servicio de las necesidades de sus clientes.
Esta evolución y crecimiento ha despertado la necesidad de cambiarle el nombre al estudio para que no sólo represente a los socios fundadores, sino a todo el equipo actual y futuro.
Aunque todavía tendremos que esperar para conocer el nuevo nombre, nos adelantan que contendrá un homenaje a Córdoba, la ciudad que les ha permitido desarrollarse profesionalmente y que gracias a la singularidad de contener cuatro Declaraciones Patrimonio de la Humanidad han adquirido la sensibilidad necesaria para intervenir en edificios existentes con respeto y contemporaneidad en la que el diseño y las formas innovadoras conviven con el patrimonio y materiales tradicionales, intentando que el resultado no responda a modas o tendencias, sino que se basen en valores atemporales que perduren en el tiempo.
Y están preparados para exportar este talento fuera de nuestra geografía, llevando la marca Córdoba con orgullo fuera de nuestra ciudad, junto con la Arquitectura de calidad y la difusión del uso del AMOR.
En palabras de Fede Gómez, socio fundador, "este proyecto permite unir en una sola actividad el desarrollo personal y profesional, posibilitando una mayor coherencia en el día a día, que repercute en estados de paz y felicidad que aseguran una mayor eficiencia y mejores resultados tanto en nuestras empresas como en nuestra vida personal". Es el proyecto con el que puedes educar a tus hijos mientras desarrollas tus dones y creces personal y profesionalmente.
Más información en: https://www.gomezyrivero.com/
Amor de vanguardia
Esta filosofía propone sustituir la pregunta:
“¿Qué gano yo?” por “¿cómo puedo ayudar?”
No hay comentarios